Siguen internados los heridos en el choque fatal que se registró entre Godoy y Huergo

Mientras tanto se avanzaba con los peritajes para entender cómo fue la mecánica del impacto.

Cuatro son los heridos que por el momento permanecían internados en distintos centros de salud de la región, tras el grave accidente que protagonizaron anoche una ambulancia y una camioneta sobre Ruta 22.

Entre ellos, de quienes iban en la ambulancia, Adriana Flamingo, médica del hospital de Choele Choel, sufrió lesiones aunque no de gravedad y continuaba internada en el hospital de Villa Regina. Verónica Quiñalef, la paciente que era trasladada en el vehículo sanitario y hermana de la enfermera fallecida, fue derivada a un centro privado de Roca, por las heridas que recibió, aunque ninguna ponía en riesgo su vida.

También se encontraban en el nosocomio reginense Eladio Espinoza, de 48 años, y domiciliado en Cipolletti, y Julio Cerda, de 70 años, ambos conductor y acompañante de la Ford F150.

Mientras tanto, en la jornada, personal de Criminalística de esa localidad y del área Tránsito de Chichinales continuaba los trabajos para determinar el desencadenante del impacto en el que perdieron la vida Oscar Villasuso, chofer de la ambulancia de 63 años, y Laura Quiñalef, de 38 años, enfermera del mismo centro de salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios