Susto en Allen: un colectivo lleno de chicos quedó envuelto en humo

Una unidad de transporte escolar sufrió un desperfecto mecánico frente a la municipalidad.

Un desperfecto mecánico causó un susto que ocurrió en un colectivo del transporte escolar, en Allen, volvió a encender la luz de alarma sobre la seguridad del servicio.

La unidad, que tenía la oblea de la verificación técnica vencida, sufrió el desperfecto mecánico justo frente al edificio de la municipalidad, más precisamente en el sector de las garitas del colectivo interurbano.

En ese lugar un micro de la empresa barilochense Transportar, que en Allen lleva adelante el servicio de transporte escolar, registró un desperfecto en el motor que causó temor y preocupación.

“El colectivo era una bola de humo. Había humo adentro y afuera del coche y todos nos asustamos mucho porque pensamos que se iba a prender fuego”, relató un vecino que aguardaba por el arribo del Ko-Ko en la garita.

Los niños que viajaban en el transporte escolar , descendieron de la unidad y se dio aviso a los bomberos voluntarios, que algunos minutos después llegaron al lugar.

Jorge Rifo, director de Defensa Civil, indicó que el colectivo habría registrado una pérdida de aceite que generó la humareda. Los bomberos revisaron la unidad pero no hizo falta que intervengan de manera directa ya que no hubo fuego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios