Testigo aseguró que el micro accidentado en Mendoza iba a más de 110km/h

Un conductor fue sobrepasado por el colectivo minutos antes del vuelco.

El conductor de un automóvil que fue sobrepasado por el micro accidentado en Mendoza poco antes del vuelco en el que perdieron ayer la vida 15 personas, contó que él circulaba a “110 kilómetros por hora” cuando el ómnibus se le adelantó y conjeturó que “deben haberle fallado los frenosporque “es imposible hacer la curva a esa velocidad y salir ileso”.

“Yo venía de Las Leñas también, manejando a 110 kilómetros por hora, y el micro me pasó a 50 kilómetros” del lugar del accidente ocurrido sobre la ruta 144, en la denominada Cuesta de los Terneros, dijo Hugo Ganga.

El hombre, que iba en un Chevrolet Corsa junto a dos cuñados describió como “una masacre” el panorama con el que se encontrarían pocos minutos después, en la misma ruta,

“Llegamos y era una masacre. Yo no tengo la preparación para poder ayudar con los cuerpos, ¡era tremendo! Mis dos cuñados sí ayudaron pero a mí se me aflojaban las piernas”, contó.

Ganga consideró que la causa del accidente podría haber sido una falla en los frenos porque “yo vi como pasaba también a otros vehículos y es imposible hacer esa curva a gran velocidad y salir ileso”, concluyó.


Temas

Mendoza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios