Tortas, juegos, música y bailes para que todos los niños tengan un cumpleaños

Tricao Malal se vistió de fiesta para agasajar a los niños en el marco de los “Cumpleaños Solidarios”. Unos 200 nenes participaron del festejo en el que hubo tortas, juegos, cabina de fotos, música y baile, para que los pequeños pudieran compartir una jornada amena con sus pares.

Estas fiestas son una iniciativa de la subsecretaría de Asuntos Públicos de la Provincia, desde donde se coordina con los distintos municipios para que los chicos puedan festejar sus cumpleaños, producir momentos de esparcimiento y encuentro entre los niños.

En Tricao Malal se realizó en el camping municipal. El intendente Martín González congregó también a los chicos de los parajes más alejados para que todos tuvieran la oportunidad de participar. Emocionado sostuvo que “fue un día diferente porque pudimos llevar a cabo diversas actividades recreativas y los niños se divirtieron”. Agregó que “festejar los cumpleaños es muy importante porque no todos tienen esa posibilidad y además porque promueve la integración con chicos de otros parajes”.

Para los chicos fue una jornada distinta en la apacible tranquilidad del norte neuquino, bailaron, jugaron, compartieron torta, se sacaron fotos y recibieron obsequios, en una jornada que fue para el disfrute.


Temas

Tricao Malal

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios