Trastornos y cortes de luz en Viedma y Patagones

El temporal que provocó la tragedia en Conesa continuó su curso rumbo a la desembocadura del río Negro y a su paso también provocó algunos daños menores en la zona rural y en la parte urbana de Viedma y Patagones.

En pocos minutos cayeron más de 10 milímetros y ante el alerta del Servicio Meteorológico Nacional, la municipalidad de Viedma desalojó las playas y dejó media guardia en el servicio de guardavidas. Además se suspendió una prueba atlética que se iba a disputar entre la capital rionegrina y Patagones.

En tanto en el Loteo Silva de la capital rionegrina, los fuertes vientos y el agua caída contribuyeron para la caída de tres postes de luz eléctrica y como consecuencia esa zona se quedó sin ese servicio.

También hubo varios cortes de luz en diferentes zonas de Viedma y en el balneario El Cóndor.

En diferentes zonas como en el barrio Las Flores, hubo calles que quedaron inundadas. Según la información del municipio viedmense hasta pasadas las 20 no hubo que asistir a personas por la gran cantidad de agua caída, aunque recordó que quienes tengan inquietudes pueden comunicarse con Defensa Civil al número de teléfono 103 o al 431400 Interno 169.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios