Tres accidentes en el norte neuquino dejaron heridos y daños materiales

20 jun 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Tres siniestros viales se registraron en menos de 24 horas en la zona. El domingo en la ruta provincial 41 un vehículo con siete ocupantes volcó y dos de ellos, la conductora que circulaba sin cinturón de seguridad y una menor de edad debieron ser trasladados a Chos Malal.

En la madrugada de ayer en la nacional 40 en el paraje Naunauco se incendió por completo un colectivo de la empresa Master Bus, en el que sólo viajaba el conductor.

Y al mediodía Beatriz Montesino perdió el control de un Peugeot patente EAP 852 y se incrustó contra un poste del tendido eléctrico, por lo que debió ser hospitalizada.

El accidente de mayor gravedad se registró el domingo alrededor de las 18 en el paraje Cancha Huinganco y tuvo como protagonista a una Renault Kangoo patente JAT 536. Su conductora, María Vázquez de 32 años, perdió el control del rodado, volcó y fue despedida del habitáculo.

Viajaban cinco adultos y dos menores de edad. La conductora que sufrió traumatismos múltiples y una menor de 11 años que recibió un fuerte golpe en la cadera fueron trasladadas a Chos Malal y los restantes ocupantes a Tricao Malal.

Aquí se montó un importante operativo para permitir el rápido ingreso de las dos ambulancias que trasladaban a las personas de mayor gravedad al hospital Gregorio Alvarez.

Chos Malal

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.