Tres siniestros viales para inaugurar el finde largo en Neuquén

En dos de los hechos se comprobó que los involucrados estaban alcoholizados. Uno de los heridos fue trasladado al hospital.

La madrugada del comienzo del fin de semana largo acumuló tres siniestros viales en la región.

El más grave sucedió a las 6.30, sobre la Ruta 7, a la altura de la Petrobras explicó en declaraciones radiales el director de Tránsito Andrés Bengolea. Un hombre circulaba en un Renault Clio cuando perdió el control del rodado que se desvió a la banquina, reingresó a la cinta asfáltica, chocó contra el guardarail, regresó a la banquina y dio varios tumbos hasta que chocó contra una columna. El conductor, de 30 años aproximadamente, terminó lesionado por lo que fue trasladado al hospital.

Te puede interesar Manejaba alcoholizado y volcó cerca de Chos Malal

En los otros dos hechos se comprobó que los involucrados se encontraban en estado de ebriedad. Sobre la avenida Olascoaga, en la esquina con la calle Humahuaca, VWFox y una moto de muchas cilindradas colisionaron y el motociclista terminó muy afectado aunque sin riesgo de vida.

También en la Ruta 7, pero a las 4, un auto VW Gol volcó cuando “mordió” la banquina a la altura del Cañadón de los Cabras. Los dos ocupantes, de entre 35 y 40 años, sufrieron lesiones menores. El test de alcoholemia del conductor arrojó un resultado de 1,60 gramos de alcohol en sangre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios