Un camión recolector volcó cerca de Villa del Nahueve

El vehículos brindaba servicio a los hospitales de la zona. Su conductor, un neuquino, se quedó dormido.

13 oct 2017 - 07:55
Comparte esta noticia

Un camión de la empresa Cliba SA, que presta servicio para salud recolectando residuos patológicos en los hospitales de la región volcó ayer en la ruta provincial 43 a la altura del la Villa del Nahueve. Tanto el conductor, que se quedó dormido, como su acompañante se encuentran fuera de peligro.

El accidente se registró a las 17,20 horas en la ruta provincial 43 en el departamento Minas y tuvo como protagonista a un camión Mercedes Bens Modelo 815.

El rodado era conducido por Antonio González de 44 años, quien era acompañado por Sergio Coronel de 22, ambos de la ciudad de Neuquén.

Según lo informado por el comisario Cristóbal Ávila Coordinador de la División Seguridad Chos Malal, el camión se encontraba en la zona realizando recolección de residuos patológicos de los hospitales y en esta oportunidad provenía de Manzano Amargo.

Al llegar a la zona de la pasarela y el campig municipal, a la altura de la Villa del Nahueve, el conductor se quedó dormido y se despistaron, según lo informó el propio conductor a la policía. El camión se despistó y volcó quedando sobre una de sus laterales.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría 30 de Andacollo quienes se constituyeron en el lugar, donde quedó una custodio policial hasta que el vehículo logre ser removido, en tanto que ambos ocupantes fueron trasladados al hospital por cuestiones de seguridad, pero ambos se encontraban fuera de peligro. El comisario informó ademas que no se registró derrame de residuos.

Un camión recolector volcó cerca de Villa del Nahueve
Chos Malal

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.