Un camionero se durmió y su carga voló por la Ruta 22 en Arroyito

Un motocompresor de gran tamaño terminó en medio del asfalto mientras que un caño tubing impactó contra un auto que circulaba en sentido contrario.

Una motocompresor de gran tamaño y varios caños tubing salieron despedidos sobre la Ruta 22 en Arroyito cuando el camión que lo transportaba cruzaba de un carril al otro.

El jefe de Tránsito Daniel Asselbron explicó esta mañana, alrededor de las 7, el chofer de un camión Scannia con acoplado se durmió manejando hacia Cutral Co y cruzó de carril hasta la banquina contraria, uno dos kilómetros antes de la estación de servicio YPF.

En ese momento, el hombre despertó y reaccionó dando un “volantazo” que llevó el rodado a la banquina de la mano contraria, perdiendo toda su carga en los vaivenes.

Al mismo tiempo, uno de los tubos impactó contra la rueda delantera izquierda de un VW Gol en que viajaban tres hombres hacia Senillosa y el motocompresor, de 1,20 metros de altura por 1,50 de ancho, cayó en medio del carril.

Aunque la escena estuvo repleta de peligros, ninguno de los involucrados sufrió lesiones.

ZdTl0rT8Epg


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios