Un hombre fue a visitar a una familia amiga, se perdió y apareció ahogado

Un hombre de 44 años que reside en Cipolletti fue hallado muerto ayer en las aguas del río Neuquén, a la altura de la calle rural 6 de Centenario.

Ramón Flores se encontraba de visita en una chacra de amigos de su familia en Centenario, cuando pasadas las 20 del lunes, desapareció de la vista de los dueños de casa.

Según se informó desde la coordinación de Delitos de la jefatura, la desaparición del vecino de Cipolletti fue denunciada pocas horas después en la comisaría Quinta de Centenario por parte de familiares, debido a que el visitante padecía de retraso madurativo y sufría de episodios de epilepsia y esquizofrenia que requerían de cuidado.

“Amigos y familiares, junto con personal de la quinta comenzó la búsqueda por la mañana y fue ubicado por personal de seguridad”, dijo ayer el comisario Carlos Gutiérrez.

Según expresó, el cuerpo sin vida de un hombre –que luego fue identificado por la familia del desaparecido– fue hallado a unos cinco metros de la orilla del Neuquén, en una zona de remanso.

Desde bomberos voluntarios de Centenario se indicó que en el lugar se trabajó con 2 buzos, una enfermera y personal de la dotación para lograr sacar el cuerpo sin vida de Flores hacia la orilla, ya que estaba apresado por troncos y otros elementos que arrastró el río.

El hombre fue identificado en el lugar por sus familiares, en tanto no tenía indicios visibles de haber sufrido algún ataque violento.

El comisario Gutiérrez indicó que la fiscalía de delitos violentos contra las personas tenía a su cargo la investigación del hecho.

oscar livera


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios