Un matrimonio y sus cuatro hijos perdieron todo en un incendio

Ocurrió en Río Colorado, en el barrio Juventud Unida.

Un matrimonio y sus cuatro hijos perdieron todas sus pertenencias como consecuencia de un voraz incendio ocurrido en la tarde noche del viernes, en la vivienda que poseen, ubicada en el barrio de Juventud Unida.

Un corto circuito iniciado en la habitación superior, entre una maraña de cables, dio origen al fuego cerca de las 19. En pocos minutos devoró todo lo que se encontraba a su paso, a pesar de los distintos esfuerzos de los bomberos y de los dueños, dejando la estructura endeble y con peligros de derrumbe.

Tras lo ocurrido, las autoridades municipales llevaron a Sergio Antunes y Rosalía Cheuquepan, junto a sus cuatros chicos, de 5, 12, 13 y 14 años, al hogar del niño en Buena Parada, mientras buscan soluciona a la dramática situación.

Al momento del siniestro una persistente lluvia azotaba Río Colorado y La Adela, mientras que en el interior de la precaria vivienda se encontraba la familia, que debió huir sin tiempo a salvar nada.

A partir de ahora, el matrimonio apelaba a la solidaridad de los vecinos de la comarca que pudieran ayudarlos. Rosalía puso a disposición su número de celular para que puedan contactarse, al 02920 485211.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios