Un móvil policial cayó por un barranco de 50 metros en San Martín

Sucedió anoche, cuando el vehículo circulaba por la Ruta Provincial 62, haciendo controles para evitar la caza furtiva.

Tres policías resultaron heridos luego de que su camioneta cayera 50 metros por un barranco en San Martín de los Andes.

Los efectivos pertenecen a la Brigada Rural de Junín de los Andes y se encontraban haciendo controles de rutina para evitar la caza furtiva cuando sufrieron el siniestro vial.

El comisario inspector Mauricio Troncoso explicó que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, sobre la Ruta Provincial 62, cuando el conductor perdió el control del móvil en una curva del camino de ripio.

Los tres efectivos que circulaban en la camioneta sufrieron politraumatismos.

Uno de los ocupantes del rodado logró salir por sus propios medios y trepar nuevamente hasta la ruta, donde fue auxiliado por un turista que pasaba causalmente.

Una vez que el efectivo estuvo en el puesto policial ubicado en Lolog fue trasladado en ambulancia al hospital de San Martín de los Andes, mientras que bomberos de esta localidad y de Junín se apresuraban para dar asistencia a los otros hombres que estaban dentro de la camioneta.

Luego de complicadas maniobras, los efectivos fueron rescatados y llevados al mismo nosocomio que su compañero, donde se constató que sufrieron politraumatismos y excoriaciones producto de los 10 “tumbos” que dio el vehículo al caer.

4IMfpDRGqfo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios