Un vehículo con 6 jóvenes volcó: el conductor tenía 2,6 gramos de alcohol

Una mala maniobra, producto del elevado índice de alcohol en sangre que registraba el conductor del vehículo derivó ayer por la madrugada en un vuelco sobre la ruta provincial 61, a unos 25 kilómetros de distancia del centro de esta ciudad, camino al lago Huechulafquen.

Afortunadamente, ninguno de los seis ocupantes de la camioneta Nissan 4×4 resultó con heridas de gravedad.

El vehículo, con patente chilena, quedó secuestrado luego de que arribara personal médico y policial al lugar del accidente, alrededor de las 04:00 de ayer.

El conductor, cuya identidad no trascendió, registró una medida de 2,6 gramos de alcohol en sangre.

De los seis ocupantes, de 23, 25, 27, 28, 32 y 38 años, cinco son argentinos y uno de nacionalidad chilena. Todos los hombres residen en Piedra Mala, a excepción del conductor, que vive en el paraje Paimún.

De todos ellos, tan sólo dos resultaron con heridas leves, y fueron derivados en ambulancia hasta el hospital local, donde se les realizaron curaciones en heridas cortantes y moretones producidas en el vuelco sobre la ruta de ripio.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 17 de la ruta, en cercanías del campamento de Vialidad Provincial, cuyos miembros dieron aviso a bomberos, policía y el hospital tras escuchar el impacto que provocó el vuelco del vehículo en el silencio de la madrugada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios