Una familia lesionada por un choque en una zona peligrosa de la Ruta 231

El siniestro vial ocurrió cerca del mirador del lago Espejo, que se convierte en una “pista de patinaje” los días de lluvia.

Ayer por la tarde (martes 17/10), una familia de nacionalidad chilena protagonizó un choque en la ruta 231, a unos 2 kilómetros del mirador del lago Espejo, camino al Paso Samoré.

La jefa de Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas, precisó que por razones que se desconocen la camioneta chocó contra la contención de la ruta. En el rodado iba un matrimonio de nacionalidad chilena con su hijo menor.

Gentileza.-

A consecuencia del impacto, el menor sufrió un fuerte golpe en la zona lumbar y fue trasladado al hospital para su observación, pero todos están fuera de peligro.

El sector donde se produjo el accidente registra numerosos siniestros por una falla de la capa asfáltica. Los días lluviosos se transforma -literalmente- en una “pista de patinaje” para los autos y camiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios