Una mujer falleció tras protagonizar accidente sobre la Ruta 237

16 jul 2017 - 22:35
Comparte esta noticia

Una mujer de 47 años falleció en horas de la noche de ayer luego de protagonizar un vuelco en la ruta nacional 237, en cercanías a Piedra del Águila. Viajaba con sus dos hijos de 10 y 14 años, que fueron trasladados al hospital de Picun Leufú, pero se encontraban fuera de peligro.

El comisario mayor Edgardo Navarrete, director de Seguridad del Interior, confirmó que el siniestro se produjo a las 16:10 sobre el kilómetro 1.412, en el carril que se dirige hacia Picun Leufú. La familia viajaba en un Chevrolet Corsa.

Aparentemente la conductora quiso adelantar dos camiones, pero mientras realizaba la maniobra advirtió que un automóvil venía en el sentido contrario e intentó volver a su carril, perdió el control y terminó volcando en la banquina.

La mujer recibió un fuerte traumatismo en el cráneo y por ello fue trasladada al hospital Castro Rendón en Neuquén. Navarrete informó que llegó con vida al nosocomio pero falleció a las 20:30. Ayer a última hora la Policía de Neuquén había podido establecer comunicación con familiares de la mujer, quien provenía de la localidad de Las Flores, en la provincia de Buenos Aires.

Dato
1.412 km
es la altura de la ruta nacional en la que se produjo el hecho. En esa zona se concentran la mayoría de las colisiones.
Piedra del Águila