Una mujer y su hijo sufrieron heridas leves tras un vuelco en la Ruta 22

Una mujer y su hijo menor de edad protagonizaron un vuelco sobre la Ruta Nacional 22, en el sector denominado “Ceferino”, a unos 35 kilómetros de Plaza Huincul. Los dos ocupantes del rodado, fueron atendidos en el hospital de Complejidad Media con heridas de carácter leve.

Desde la policía se informó que el siniestro vial ocurrió el domingo, alrededor de las 20, en el kilómetro 1.280 de la Ruta Nacional 22, en la zona de Neuquén del Medio donde está el monumento a “Ceferino”.

Según se indicó, por la vía nacional se desplazaba una mujer que guiaba un Chevrolet Corsa y lo hacía acompañada por su hijo de 13 años.

A la altura indicada, la mujer perdió el control del volante y volcó sobre su marcha, aunque se desconocen los motivos, que ayer eran materia de investigación.

El vehículo dio un tumbo y quedó sobre sus cuatro ruedas. A raíz del vuelco, los dos ocupantes fueron derivados en ambulancia hasta la guardia del hospital de Complejidad Media, donde fueron atendidos.

Estuvieron internados en observación y tras determinar que los golpes que recibieron durante el siniestro vial eran leves se retiraron del nosocomio.

El auto en el que viajaban sufrió daños materiales. En el incidente vial tomó intervención el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul.

Datos

El auto en el que viajaban sufrió daños materiales. En el incidente vial tomó intervención el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios