Volcaron y se destruyó su auto, pero salieron ilesos

Choele Choel

Tres jóvenes mayores de edad que iban a bordo de un automóvil resultaron con heridas leves cuando el rodado, por causas que se tratan de establecer, se despistó y en su carrera fuera de control terminó volcando. Al observar como quedó el automóvil es un milagro que no hayan sufrido heridas de mayor gravedad dado que los daños materiales fueron serios.

El rodado, un Peugeot 207, quedó totalmente destrozado y los jóvenes hospitalizados, tras el accidente. Se supo luego, que no recibieron heridas de gravedad. Nicolás Vivier, Leonardo Railef y Matías Ortega, iban desde Choele Choel hasta Luis Beltrán a bordo de un Peugeot 207 -dominio JCA 024-, cuando mordió la banquina e ingreso en vuelco.

La espectacularidad del accidente hizo que el automóvil terminara a varios metros de la cinta asfáltica. “Si uno ve el automóvil, no se explica cómo no hubo consecuencias más graves para los tres muchachos. Esta destrozado”, indico un automovilista que paso por el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios