Volcó Tesorero de Río Negro

Isaías Kremer sufrió ayer un accidente en la ruta 250, en cercanías de General Conesa.

NO SUFRIÓ HERIDAS

VIEDMA (AV).- El Tesorero General de la provincia de Río Negro, Isaías Kremer sufrió ayer un accidente en la ruta 250, en cercanías de General Conesa. El funcionario rionegrino no sufrió heridas importantes, salvo contusiones.

Kremer conducía cerca del mediodía su vehículo y viajaba desde el Alto Valle a Viedma. A pocos kilometros de Conesa, el vehículo salió de la cinta asfáltica y volcó aunque, todavía, no existen precisiones de los motivos.

Más allá de los golpes, Kremer no sufrió heridas y, posteriormente, fue trasladado a la capital. Anoche, el funcionario ya estaba en su domicilio.

El accidente originó inicial preocupación en el gobierno pero, posteriormente, volvió la tranquilidad cuando se supo que no hubo consecuencias físicas. El Tesorero es cipoleño, tiene 63 años, y es un allegado al gobernador Alberto Weretilneck, a partir de su participación en la gestión municipal en Cipolletti. Ese vínculo personal y político derivó en su traslado a Viedma, inicialmente como secretario de Administración de Educación y, desde marzo del 2012, en la conducción de la Tesorería General.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios