Una “invasión” de mellizos de todo el mundo copó el encuentro nacional de Tucumán

La X edición del Encuentro Nacional de los Mellizos, que anualmente se realiza en Famaillá, Tucumán, reunió este año a 850 parejas de hermanos que llegaron desde diferentes ciudades del mundo para participar de la fiesta que “ya se hizo popular y crece año a año”, destacaron los organizadores del encuentro .

“Esto comenzó siendo algo pequeño, pero cada año nos visitan más pares de mellizos y eso hace que nuestra propuesta se siga ampliando y renovando”, señaló el diputado nacional José Orellana, uno de los impulsores de la propuesta junto a su hermano mellizo, el legislador provincial Enrique Orellana, quienes fueron intendentes de Famaillá en períodos alternados durante los últimos años.

Según los Orellana, el objetivo es llegar a los 1.000 pares de mellizos participando de la fiesta que se realiza en la ciudad ubicada a unos 35 kilómetros al sur de la capital tucumana.

Orellana explicó que “este es un encuentro familiar y muchos mellizos de diferentes partes del mundo se conocen aquí, entablan amistad y luego se siguen comunicando a través de las redes sociales, y ya hay casos en los que se formaron parejas de novios”.

Por su parte, José Orellana destacó que a esta edición llegaron mellizos de Francia, Brasil, Uruguay, Perú y Paraguay, además de numerosas ciudades de nuestro país. Las personas que llegan para ser testigos de esta original propuestas ponen cara de asombro al cruzarse en todo momento con mellizos que visten de idéntica manera y algunos con un parecido extraordinario, como si se tratara dos gotas de agua.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios