Agenda de trabajo conjunta con Buenos Aires

El intendente Foulkes recibió a funcionarios del gobierno de CABA para analizar distintos temas.

21 abr 2017 - 10:49
Comparte esta noticia

El intendente José Luis Foulkes, junto a su equipo de trabajo, recibió al Director General de Relaciones con Provincias y Municipios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gerardo Siniscalchi; y al Gerente de Planificación Institucional, Andrés Arrazola.

Durante el encuentro se trataron políticas públicas centrales de la comuna y del Gobierno de la Ciudad, hubo intercambio de experiencias y se logró una agenda común de trabajo.

Foulkes expresó estar conforme con este acercamiento que “responde a las gestiones que se ya se vienen realizando con la CABA y que seguramente nos permitirán seguir trabajando en temas inherentes a ambos gobiernos”.

Arrazola compartió las palabras del intendente respecto a la productividad del encuentro y dijo que “Viedma es un municipio muy bien conformado, con un equipo de trabajo que consultó sobre temas centrales para el desarrollo de la ciudad”.

Agregó que “Viedma avanza en el tratamiento de los residuos sólidos urbanos y en la plusvalía de terrenos, en cuanto a los servicios; temas muy importantes para el desarrollo urbano”.

De esta manera, el contacto entre ambas gestiones será fluida, trasladando experiencias para el beneficio directo de los ciudadanos, según se informó desde el municipio.

DeViedma

TAGS.

DeViedma