Alcoholizado destrozó los juegos de un parque con su auto

Ocurrió sobre un parque de juegos en la costanera de Viedma. Identificaron al auto, lo detuvieron y deberá pagar una multa por los daños.

El que rompe repone lo dañado y paga multa. Esta parece ser la única forma que los imprudentes tomen conciencia y la próxima vez que ingieran alcohol no se sienten al volante.

Es lamentable que duela el bolsillo más que el destrozo provocado en un lugar de recreación de la comunidad y, sobre todo, de los niños. Peor es aún no dimensionar el dolor irreparable que se puede ocasionar. Esta vez fueron bancos de hormigón sobre la vereda y juegos para los chicos en el parque Belgrano, un sector de la costanera viedmense muy concurrido. Por fortuna ninguna persona circulaba por el lugar en el momento de la sinrazón en la madrugada del sábado.

Desde el municipio de Viedma se informó que fue secuestrado el vehículo que provocó roturas en bancos de hormigón y juegos infantiles de aquel parque.

Agregó que personal de la subsecretaría de Seguridad e Higiene constató que el conductor se encontraba en estado de intoxicación alcohólica, razón por la cual los inspectores municipales secuestraron el auto.

Además de la multa correspondiente, el irresponsable chofer deberá afrontar los gastos de las roturas ocasionadas en los bienes públicos.

En relación a los daños desde la secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos se explicó que los bancos de hormigón deberán ser reemplazados por nuevos, ya que los destrozos intencionales fueron totales, lo que explica la alta velocidad en la que el conductor habría circulado por la costanera.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios