Apareció el hombre que era intensamente buscado

Desde el viernes se ausentó de su casa, deambuló por Viedma y durmió en la Catedral.

Apareció el hombre que era intensamente buscado

La Estación Comunal de Patagones de la Policía Bonaerense informó que apareció con vida un hombre que era intensamente buscado ante la denuncia de sus familiares de estar desaparecido. Oscar Morales, de 54 años, dijo a los efectivos que estuvo deambulando por Viedma donde durmió en la Catedral.

Estaba desaparecido desde el viernes pasado, y la propia familia logró ubicarlo en la vía pública de la vecina ciudad en la noche del domingo. Según el relato de la cuñada de Morales “se había perdido, estaba desorientado. Un hombre lo encontró, lo dejó en la Catedral donde lo alojaron y le dieron de comer”.

Su hermana, María Cristina Morales -temiendo lo peor- se presentó en la noche del viernes pasado a ese destacamento maragato a fin de denunciar su desaparición.

Más allá del relato del hombre, se desconocen detalles sobre qué otras zonas recorrió durante los casi tres días de caminata, y qué vía utilizó para trasladarse a Viedma ya que si hubiera circulado por el puente Basilio Villarino lo pudieron haber detectado mucho antes las cámaras de seguridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios