Apareció sano y salvo uno de los hombres buscados en Sierra Grande

Paulino Copa apareció en un parador cerca de Arroyo Verde. La dueña del local lo reconoció y dio aviso a la Policía. En tanto el otro hombre aún no aparece,

El hombre de 60 años que era intensamente buscado desde el domingo apareció esta tarde sano y salvo por sus propios medios en un parador ubicado a pocos kilómetros de Arroyo Verde.

La dueña de ese local pudo identificar a Paulino Costa quien había sido visto por última vez el domingo a 30 kilómetros de la localidad en zona denominada “Ruta del Gasoducto” lugar de donde retornaba luego de una jornada de extracción de leña.

La mujer dio aviso inmediatamente a la Policía que brindó atención al hombre que había desaparecido a 34 kilómetros de Sierra Grande.

Por otra parte siguen en la búsqueda de Roy Liria el hombre que desapareció el 14 de enero. Hasta el momento no hay ni una pista certera que pueda dar con el paradero del hombre y los motivos de su ausencia.

Desde el domingo 14 de enero nada se sabe de Liria, la última vez que se lo vio fue ese día a las 18 horas. Como no regresó su familia hizo la denuncia en la comisaría y desde ahí la búsqueda no para.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios