Arrancan las vacaciones de invierno y hay pronóstico de lluvias

El tiempo en Viedma y Patagones no es nada alentador. Las precipitaciones y el frío serán los protagonistas para este fin de semana.

El pronóstico para el sábado y el domingo no es nada alentador para Viedma y Patagones ya que anuncian lluvias durante el fin de semana.

La nubosidad comenzará a notarse durante la madrugada del sábado donde se anuncian chaparrones aislados, mientras que por la tarde la nubosidad irá en aumento lo que podría provocar lluvias constantes. El frío se notará hacia la noche con una mínima que se ubicará entre los 4 y 6 grados. Habrá viento del sector sur con ráfagas que irán entre 10 a 50 km/h. En tanto en el balneario El Cóndor las ráfagas podrían aumentar hasta 100 km/h hacia la tarde.

Para el domingo continuará el intenso frío con una mínima de 5 grados y una máxima de 8 grados. Hacia la madrugada se esperan algunos chaparrones con granizo mientras que luego mejorarán las condiciones y anuncian cielo despejado. El viento se impondrá desde el sudoeste con ráfagas de 10 a 45 km/h.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios