Carrizo regresa a Viedma con un espectáculo musical de alto vuelo

El músico viedmense presentará “Dada”, su último trabajo donde mezcla la experiencia vivida con la improvisación.

11 ene 2017 - 18:50
Comparte esta noticia

Habrá un espectáculo musical de alto vuelo con el regreso de Juan Carrizo a la capital rionegrina, con la misión de presentar “Dada”, una experiencia de improvisación y experimentación.

La función será este jueves, a las 21, en el espacio cultural La Salamandra que se ubica debajo del puente ferrocarretero. Las entradas tienen un valor de 100 pesos y 80 pesos anticipada.

“Dada” se trata de un viaje a la creación espontánea. A partir de un acorde, un golpe, una palabra, una imagen o un recuerdo se desencadena todo el viaje sonoro-visual-musical abordado desde la improvisación, la experimentación y las experiencias de mas de 10 años de respirar música, imagen y sonido.

Nacido en Viedma, Carrizo ha dado vueltas por el mundo. Residió en Buenos Aires un tiempo pero su búsqueda constante lo llevó a viajar lejos de nuestro país. Llegó a vivir un mes en Beirut y luego, entre idas y vueltas por distintas ciudades, se asentó en México.

Multifacético, se autodenomina “guitarrista por naturaleza”, pero debido a su larga experiencia en los avatares de la música, también toca muchos otros instrumentos. Sus credenciales incluyen grados en cine y postproducción de sonido, además de clases con Gary Burton, Alan Parsons y Pino Marrone.

Para los interesados en conocer más de éste proyecto y su creador se pueden dirigir a los siguientes enlaces: http://juancarrizo.com/dada y http://juancarrizo.com/101

DeViedma

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección