Cinco encapuchados asaltaron un restaurante en Viedma

El cocinero se resistió y sufrió un golpe en la cabeza. No hay detenidos por el robo.

Un inusitado despliegue de delincuentes tomó por asalto anoche un conocido local gastronómico de Mitre y Güemes. Apenas se llevaron dinero de la caja registradora, una notebook y los teléfonos celulares de los empleados, de acuerdo a lo que pudo recabar la Policía de esta capital.

El hecho delictivo se registró esta madrugada, cerca de la 1, cuando ya no había comensales en el lugar y el personal se disponía a cenar. En ese momento fue sorprendido por cinco personas con el rostro tapado que a los gritos -y esgrimiendo armas- reclamó parte del patrimonio en cuestión.

Al parecer, el cocinero se habría resistido al ataque y debido a la superioridad numérica de los sujetos fue reducido en forma rápida. Como consecuencia de la refriega sufrió un golpe en la cabeza por lo tanto debió ser asistido en el hospital Zatti donde se constató que está fuera de peligro.

Ni bien se concretó la entrega de pertenencias, el grupo se dispersó caminando como si nada raro ocurriera en la huida nocturna.

El caso ya es materia de investigación por parte de la Fiscalía en turno de la Primera Circunscripción Judicial.

El fiscal Juan Pedro Puntel llegó al lugar acompañado por los efectivos de la Comisaría Primera y del Gabinete de Criminalística. Integrantes de ese cuerpo efectuaron una inspección en el lugar y levantaron huellas de la caja registrado para cotejar con datos de posibles sospechosos.

También se convocó a la Brigada de Canes de la Rionegrina que siguió un rastro hasta el barrio América pero los olores se perdieron a la altura de la escalera 14.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios