Con el ánimo bien arriba, Depo quiere dar el batacazo

Visitará esta noche a Platense en una jornada clave por la Conferencia Sur del TNA. El duelo será televisado.

16 feb 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Deportivo Viedma visitará esta noche a Platense, rival directo por mantenerse arriba, por una nueva jornada de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El choque, que será televisado por el canal DeporTV comenzará a partir de las 21, con el arbitraje Oscar Martinetto y José Luis Lugli.

El equipo viedmense va por el golpe en su gira por Buenos Aires. Sabe que Platense es un rival directo en la pelea para mantenerse entre los primeros cuatro equipos y además, aprovechará el envión anímico de las tres victorias consecutivas para dar el batacazo.

Además, el Calamar viene de cinco derrotas al hilo en casa y necesita la victoria como agua en una etapa de definición por eso el duelo promete.

El técnico Leandro Hiriart sabe que su equipo respondió a pleno en su última presentación donde arrasó con Parque Sur, pero no se confía demasiado ante un rival que está desesperado por la victoria.

En tanto, el equipo viedmense tendrá que guardar energías porque la gira seguirá el sábado, cuando enfrente a Gimnasia de La Plata, un rival accesible en los papeles.

DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección