Confirman funciones durante la feria judicial de invierno

El Superior Tribunal dio a conocer el cronograma de turnos en las diferentes circunscripciones.

17 jul 2017 - 11:26
Comparte esta noticia

El Superior Tribunal de Justicia, mediante la Resolución 535/17, estableció el funcionamiento de las diferentes áreas del Poder Judicial durante la feria de invierno.

En el máximo cuerpo judicial estarán en funciones a partir de hoy, y durante la primera semana, los jueces Enrique Mansilla y Liliana Piccinini; mientras que Ricardo Apcarián, Adriana Zaratiegui y Sergio Barotto lo harán durante la segunda semana.

En la Primera Circunscripción, los jueces penales de turno serán Ignacio Gandolfi en la primera semana y Carlos Mussi en la segunda.

Por otro parte, los jueces de Cámara que quedarán a cargo son: María Luján Ignazi en la primera semana y Ariel Gallinger en la segunda, ambos en el fuero Civil. En Penal estará en funciones la jueza Daniela Zágari durante la primera semana y la última estará Carlos Reussi. Por su parte, en Laboral quedará las dos semanas a cargo de Carlos Marcelo Valverde.

En Civil y Familia, los jueces Vanessa Kozaczuk de SAO y Leandro Oyola de Viedma; estarán las dos semanas en funciones.

El resto de las circunscripciones

En General Roca, los jueces de Instrucción-Penal que estarán a cargo será Juan Pablo Chirinos, en la primera semana y Julio Martínez Vivot en la segunda.

En cuanto a los jueces de Cámara del Fuero Laboral estará Edgardo Juan Albrieu la primera semana y Silvana Gadano, la segunda. En Civil estarán Adriana Mariani y Gustavo Martínez; y en Penal estará Daniel Tobares, la primera semana y Veronica Rodríguez del 24 al 28 de julio.

En cuanto a los jueces Civiles, María Del Carmen Villalba estará en funciones la primera semana y Andrea De La Iglesia lo hará la segunda. Mientras que la Jueza Moira Revsin de Familia estará en funciones las dos semanas.

En Bariloche, los jueces de Instrucción de turno serán Juan Martín Arroyo y Marcos Burgos. En cuanto al foro Civil y de Familia estará las dos semanas Erika Fontela de El Bolsón. Para el fuero de Familia estará la jueza Marcela Trillini de Bariloche, las dos semanas. Y en Civil estará la primera semana Santiago Moran y la segunda Mariano Castro.

Con respecto a los jueces de Cámara estarán en funciones Jorge Serra en Laboral la primera semana y Edgardo Camperi en Civil la primera semana. Y en Penal estará Joos Gregor en la primera semana y Marcelo Barrutia en la segunda.

En Cipolletti, estará en funciones la jueza de Instrucción Sonia Martin las dos semanas. Mientas que los jueces de Cámara que estarán prestando servicio son: Raúl Santos en Laboral, la primera semana y Luis Mendez, la segunda. En Civil estará Emilce Alvarez del 17 al 25 de julio y Marcelo Gutierrez del 26 al 28.

En cuanto a la Cámara Criminal estarán a cargo los jueces Pablo Repetto, la primera semana y César Elcaras Gutierrez, la segunda semana. En Familia está a cargo Marissa Palacios del 17 al 19 de julio. Y los jueces Civiles Federico Corsiglia estará del 20 al 26, mientras que Soledad Peruzzi prestará servicios el 27 y 28.

DeViedma

TAGS.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección