Continúa la reparación de calles en Viedma

El municipio trabaja sobre las arterias dañadas y reasfalto de la calle Guido. Además se construyen nuevos atenuadores de velocidad.

El municipio de Viedma informó que se siguen ejecutando tareas de reparación de calles en diferentes sectores de la ciudad. En cuanto a los trabajos en hormigón, se intervino en la calles Namuncurá, Colón, Saavedra, Las Heras, Gûemes, Zatti, Jofré y Alvear.

Respecto de los trabajos en pequeñas superficies, se intervinieron las calles Álvaro Barros, entre Hilario Lagos y Scheroni, entre Güemes y Zatti. Además, se realizaron tareas a lo largo de calle Gallardo, entre Mitre y Álvaro Barros y sobre Garrone, entre Saavedra y Belgrano.

También se realizaron tareas en calle Primera Junta, entre Carabajal y Mutualismo, sobre Bernal, entre Colón y Belgrano, en calle Belgrano y Roca, y entre Belgrano y Avenida Caseros.

Por otra parte, ya comenzaron los trabajos de reasfalto en calle Guido y continúan ejecutándose tareas de bacheo de grandes superficies.

Los trabajos en grandes superficies se realizan en Avenida Villarino y esquina Mitre, con la reconstrucción del badén que conforma el cruce de las arterias. También se interviene en las calles Dorrego y Periodistas Argentino.

Más reductores de velocidad para la ciudad

Se ejecutan cinco reductores de velocidad de hormigón. Están ubicados en calle Aceto, Alicia Moreau de Justo, Winter, Schieroni y Sor Picardo. Además próximamente, se procederá a la construcción de un reductor más, en calle Esandi.

La realización del lomo de burro consiste en la excavación del suelo y construcción en hormigón, para darle durabilidad. Luego, se necesita un tiempo de unos 20 días para su habilitación.

Las tareas son realizadas a pedido de los vecinos para una mayor seguridad vial. Se recomienda a circular con precaución, ya que las tareas se encuentran en ejecución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios