Defensores de Viedma sale a escena por la Liga Nacional A2

En su debut por la tercera temporada en la categoría del vóley nacional, recibirá a Independiente de Trelew.

13 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Defensores de Viedma vuelve al ruedo en su tercera participación consecutiva en el segundo escalón del vóley nacional. Esta noche recibirá Independiente de Trelew, desde las 21, en el polideportivo Cayetano Arias.

Una nueva ilusión se enciende en la capital rionegrina, el Defe será el único representante rionegrino a nivel nacional y buscará el ansiado ascenso a la máxima categoría.

Un largo camino que comenzará esta noche cuando sea anfitrión de Independiente de Trelew como local, un rival que servirá para evaluar el nivel de cara a sus próximos compromisos por la zona D. El domingo, también a las 21 y de local, enfrentará la Escuela Municipal de Puerto San Julián de Santa Cruz.

Defensores tuvo un gran cambio para esta temporada en la dirección técnica. Hernán Tripailao se sacó la camiseta y se calzó el buzo de DT, con el desafío de superar a su antecesor Enrique Viola.

En la pasada temporada, el equipo viedmense quedó a un paso de las semifinales del ascenso y ahora, en su tercera temporada en la categoría, intentará mejorar esa posición con la chance del ascenso a la Liga Argentina.

Defe comparte la zona también con Neuquén Vóley, Vélez Sarsfield y San Lorenzo. Sólo cuatro avanzarán a la próxima fase.

DeViedma

TAGS.

DeViedma