Denunció el robo de un cuatriciclo y descubrió que fue un familiar

El acusado que estuvo detenido se quedó con los 20.000 pesos de recompensa. No se descarta que la denuncia sea retirada.

14 ene 2018 - 14:25
Comparte esta noticia

Una persona allegada a la familia estuvo unas horas entre rejas luego de que se descubrió su participación en el hurto de un cuatriciclo en esta capital. No se descarta que la denuncia sea retirada, según se especula en fuentes policiales.

Una exhaustiva investigación desplegada entre el personal de la comisaría 1° y del Área Judicial y de Investigaciones logró el esclarecimiento cuando detectó que un familiar era el responsable.

Como se había ofrecido una recompensa de 20.000 pesos, el acusado montó un ardid y logró quedarse con la suma que fue secuestrada por la policía de esta capital, tras las averiguaciones oficiales y con los primeros testimonios recibidos.

Al descubrirse de quien se trataba, el rodado marca Gilera 250 retirado días atrás de un patio de Ituzaingó al 900, fue devuelto por el imputado que luego fue trasladado a esa unidad policial. Paralelamente, el involucrado quedó en una causa por robo dándose intervención a la Fiscalía de Turno.

Posteriormente, trascendió que posiblemente las actuaciones vuelvan a fojas cero en virtud de que el caso tuvo lugar en el seno familiar.

DeViedma

TAGS.

Últimas noticias de esta sección