Depo Viedma y el regreso más esperado

Esta noche estrena en casa el primer puesto de la Conferecnia Sur frente a La Unión de Colón.

20 mar 2017 - 00:05
Comparte esta noticia

Deportivo Viedma regresa al polideportivo municipal “Angel Cayetano Arias” y no será un partido más.

Desde las 21.30 recibirá a La Unión de Colón en un juego donde “estrenará” ante su gente el primer puesto en la Conferencia Sur del TNA.

Su última presentación en casa fue un cómodo triunfo ante Tomás de Rocamora (75 a 59) el 7 de marzo y después salió de gira para lograr dos triunfos claves, ante Ciclista (82 a 76) y frente a Estudiantes (87 a 79), que lo depositaron en lo más alto de la tabla.

Con el ánimo por las nubes el local tiene por delante al último de la zona y el principal desafío para los dirigidos por Leandro Hiriart será no confiarse.

Tras los visto hace casi 48 horas en Patagones, La Unión deberá potenciarse mucho para cortar la racha favorable de Deportivo Viedma.

Además, se producirá el regreso del base Franco Bazani, lesionado durante el pasado receso, en reemplazo de Matías Eidintas. Dirigirán Javier y Emanuel Sánchez.

Luego de esta presentación Deportivo jugará ante Huracán, primero en Viedma y luego en Trelew para cerrar la fase regular con la chance de quedar bien arriba.

DeViedma

DeViedma