Desconocidos destrozaron una escuela en Viedma

El hecho sucedió en la madrugada de hoy, en el barrio Don Bosco y a metros de la garita de policías de la custodia del gobernador.

Con roturas de vidrios, bancos y mobiliario escolar ameneció hoy el edificio del CEM N° 4 de esta capital, ubicado en el barrio Don Bosco a metros de la garita de policías de la custodia del gobernador.

Según fuentes policiales, los desconocidos habrían ingresado por el techo luego de romper una chapa trasparente. En el interior del edificio se habrían dedicado a romper vidrios, aberturas y mobiliario escolar. Sólo destrozos como en otras oportunidades.

Lo llamativo es que el sereno que ingresó en la mañana fue quien avisó a la Policía por lo que cabe preguntarse y ¿el de la noche?.

Este establecimiento escolar se encuentra en un barrio residencial y cuenta con un enorme patio que en vacaciones se trasforma en un gran yuyal que desafía los arcos de la cancha y al que puede acceder quien lo desee porque el cerco de alambre -roto en partes- así lo permite.

Esta situación genera también que desaprensivos vecinos lo usen de sanitario para sus mascotas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios