Destacada actuación de Vergauven en España

El palista local integró el K4 nacional que ganó la Copa Internacional de Valladolid.

17 jul 2017 - 00:05
Comparte esta noticia

El joven palista Sebastián Vergauven formó parte del K4 argentino que se impuso en la Copa Internacional de Valladolid junto al neuquino Franco Balboa, Daniel Dal Bo y Roberto Sallette.

La prueba cumplió su vigésima edición y se desarrolló sobre una distancia de 5.000 metros. Detrás se ubicaron las formaciones de España y Portugal y también participaron equipos nacionales de República Checa, Bélgica, Polonia, Hungría y Gran Bretaña.

El deportista del club náutico Comandante Luis Piedra Buena, de 20 años, continuará su participación en diferentes competencias en el viejo continente, en tanto que Agustín Rodríguez -de la misma institución- completó su etapa de entrenamientos en nuestro país y mañana partirá junto al resto del equipo argentino sub 23 que participará a fines de este mes en el Campeonato Mundial de velocidad.

Vergauven y Rodríguez se reunirán luego en España y el 2 de agosto formarán un bote doble para participar en el tradicional Descenso Internacional del Río Sella, una de las competencias clásicas en el canoaje mundial.

DeViedma

TAGS.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección