Destacada actuación de Vergauven en España

El palista local integró el K4 nacional que ganó la Copa Internacional de Valladolid.

17 jul 2017 - 00:05
Comparte esta noticia

El joven palista Sebastián Vergauven formó parte del K4 argentino que se impuso en la Copa Internacional de Valladolid junto al neuquino Franco Balboa, Daniel Dal Bo y Roberto Sallette.

La prueba cumplió su vigésima edición y se desarrolló sobre una distancia de 5.000 metros. Detrás se ubicaron las formaciones de España y Portugal y también participaron equipos nacionales de República Checa, Bélgica, Polonia, Hungría y Gran Bretaña.

El deportista del club náutico Comandante Luis Piedra Buena, de 20 años, continuará su participación en diferentes competencias en el viejo continente, en tanto que Agustín Rodríguez -de la misma institución- completó su etapa de entrenamientos en nuestro país y mañana partirá junto al resto del equipo argentino sub 23 que participará a fines de este mes en el Campeonato Mundial de velocidad.

Vergauven y Rodríguez se reunirán luego en España y el 2 de agosto formarán un bote doble para participar en el tradicional Descenso Internacional del Río Sella, una de las competencias clásicas en el canoaje mundial.

DeViedma

TAGS.

DeViedma