Unter levantó la ocupación en el edificio de Derechos Humanos

El viernes se realizará un nuevo plenario de secretarios Generales de la Unter para evaluar las medidas a seguir.

19 oct 2016 - 11:51
Comparte esta noticia

Durante más de tres horas el gremio permaneció en la Casona sede de Derechos Humanos, esperando el encuentro forzado con la ministra de Educación, Mónica Silva, quien finalmente no se encontraba en ese lugar.

En tanto, Unter confirmó que el viernes se realizará un nuevo plenario de secretarios Generales de la Unter para evaluar las medidas a seguir en este marco de reclamo salarial.

Así lo anunció en una conferencia de prensa ofrecida esta mañana el secretario General adjunto del gremio, Marcelo Nervi, lamentó la posición de los funcionarios del gobierno rionegrino que “solamente lamentan que los chicos pierdan clases cuando tienen un grado de responsabilidad altísimo de garantizar la educación pública pero sólo lamentan que los chicos pierdan días y que los docentes sufran más descuentos”.

Anticiparon que participarán de la convocatoria de esta tarde por “Ni Una Menos”.

Luego de la conferencia un grupo de dirigentes se dirigió a la Casona sede del organismo de Derechos Humanos, ubicada en la costanera, ante la información de la presencia en el lugar de la ministra de Educación, Mónica Silva.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección