Dos detenidos gracias a la rápida reacción de un vecino

El hecho ocurrió en una zona céntrica de la capital rionegrina durante la madrugada del miércoles.

En sector céntrico de esta ciudad se vio convulsionado cuando dos delincuentes quedaron apresados luego de concretar un hurto, y justo cuando guardaban los elementos sustraídos en un sector contiguo a la vivienda que habían ingresado en Alberdi al 600.

Un vecino de ese sector escuchó ruidos alrededor de las 2.40 de ayer, se asomó por la ventaja y vio que dos extraños salían en forma sospechosa de un domicilio, escondían un televisor y un mini-componente en cercanías del portón de ingreso de un corralón de materiales semi-abandonado. Inmediatamente llamó al 911.

Ni bien llegó al lugar personal de la Comisaría Primera, que se encontraba de ronda, constató los hechos y detuvo a los sujetos quienes al parecer cuenta con un importante prontuario.

Con las primeras luces del día, la investigación policial siguió su curso a partir de que el Juzgado de Instrucción N° 4 de esta capital autorizó el allanamiento de una vivienda ubicada en otro barrio, porque al parecer, a los dueños que no se encontraban al momento del hurto; les estaba faltando una computadora. Sin embargo, este equipo informático nunca apareció; indicaron fuentes policiales a DeViedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios