El chofer de un camión prefirió romper la pared antes de caer al agua

Un vehículo de la empresa ABSA de Carmen de Patagones tuvo una falla mecánica en plena bajada y el chofer maniobró para no caer al río.

Un desperfecto mecánico puso en riesgo la vida de un chofer de un camión de la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), y en lugar de caer al río sobre la calle que conduce al muelle, en valiente maniobra consiguió frenar el rodado contra la pared del museo Ema Nozzi.

El accidente, según fuentes policiales, se registró durante la mañana pasada al parecer por un problema en los frenos lo que alteró la paz en ese sector de la ciudad donde afortunadamente no había demasiados transeúntes durante ese momento, y en consecuencia nadie salió herido.

Los empleados decidieron bajar por esa calle, que a pesar del pavimento sinuoso, tiene las características de un verdadero tobogán; al verse obligados a tomar un atajo en virtud de que un vehículo les interrumpía el paso cuando circulaban por calle Mitre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios