El Cóndor estuvo a pleno en un cálido domingo

Miles de personas eligieron las diferentes playas de la villa marítima y el regreso a casa fue, por momentos, a paso de hombre.

Aun cuando el termómetro apenas alcanzó los 24 grados la gente no tuvo la mejor idea que hacer una incursión hasta las distintas playas cercanas de la costa Atlántica, principalmente El Cóndor y La Lobería.

En familia, en pareja o entre amigos, en automóviles o motocicleta llenó la ruta provincial N° 1, que al atardecer y por precaución; muchos conductores optaron por volver a sus domicilios a velocidad moderada. Estas medidas de autocontrol colisionó con la falta de fiscalización de la Policía, cuyos efectivos de seguridad vial se mantuvieron solamente en sus puestos camineros de la salida de la villa marítima y del Parque Industrial de Viedma.

Con el correr de las horas, la presencia aumentó en virtud de que una serie de eventos acompañaron a los visitantes en el marco de una celebración de la llegada de la primavera que organizó la Junta Vecinal.

Cientos de curiosos se concentraron principalmente en la playa central para participar de un concurso de barriletes, desfile de carrozas y clases de zumba. La festividad con un concurso de jardines que ganó la familia Lapa-Duarte, con coquetos adornos instalados sobre una vivienda de la calle 160.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios