El Gran Turismo de la Comarca promete espectáculo

Por segunda vez consecutiva la categoría local integrará la programación junto al Turismo Nacional y ayer realizó los primeros ensayos.

15 sep 2017 - 23:00
Comparte esta noticia

El Gran Turismo de la Comarca participará por segunda vez en fila en la programación del Turismo Nacional en la capital rionegrina. Ayer viernes se realizaron los primeros ensayos de los 20 autos que se encuentran disputando la quinta fecha del campeonato anual.

El más rápido de los entrenamientos fue Graciano Ocampo con un registro de 1m 36s 646/1000, dejando atrás a Marcelo Orbegozo por 270/1000 y a Gian Recchi por apenas 397/1000.

Hasta el momento Javier Velázquez de Pigüé es el líder con 183 puntos, seguido por el maragato Gastón Abbate con 171 y por el histórico Marcelo Orbegozo de Casbas, con 154.

El Gran Turismo de la Comarca promete espectáculo
Javier Velázquez quiere retener el liderazgo. Foto: Marcelo Ochoa.

También en la lucha aparecen Juan José Rey de Guaminí (141), el maragato Hernán Mayer (132), el maragato Mariano Percaz (130), Graciano Ocampo (109) y el maragato Federico Campisi (103).

Hoy sábado se realizará la clasificación desde las 8.30 hasta las 9. Mientras que la primera de las dos finales pautadas para esta fecha irá a las 16.30. El domingo, a las 11.10, se realizará la segunda final.

El Gran Turismo de la Comarca promete espectáculo
Abbate buscará sumar puntos para llegar a la cima del campeonato. Foto: M. Ochoa.

Los grupos de clasificación de hoy

Grupo 1: Federico González, Imanol Bizet, Juan Aranega, Gustavo Benítez, Gian Recchi, Nicolás Fantón, Nicolás Echenique, Rodrigo Avale, Joaquín Balogh y Alberto Ruggeri.

Grupo 2: Javier Velázquez, Gastón Abbate, Marcelo Orbegozo, Juan José Rey, Hernán Mayer, Mariano Percaz, Graciano Ocampo, Federico Campisi, Enzo Marti y Nicolás Pizzarro.

DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma