El guardiacárcel dijo que lo perseguían

El uniformado de 32 años apareció en la zona de chacras, horas después que se iniciara su búsqueda.

Un matrimonio mayor que vive en una chacra en el camino cuatro bis llevó al guardiacárcel a la comisaría para que fuera atendido. El uniformado de 32 años fue atendido por un médico y por profesionales de salud mental para su contención.

Según se supo el matrimonio mayor habría encontrado al hombre que era intensamente buscado en el galpón de la chacra, algo atemorizado y cansado.

El uniformado habría caminado un par de kilómetros atravesando un par de chacras del lugar donde había dejado estacionado su auto, en inmediaciones de la escuela El Dique que se levanta a la vera de la ruta conocida como la tres vieja y a unos seis kilómetros de Viedma.

La ausencia a su trabajo y su auto abandonado en el camino vecinal seis de la zona de chacras generó gran preocupación por la salud del guardiacárcel no sólo entre sus familiares sino también en el personal de la Unidad Penal N°12 del Servicio Penitenciario Federal donde cumple funciones.

De acuerdo a trascendidos, el oficial habría manifestado que era objeto de una persecusión y ésta habría sido la razón de su ausencia y aparición en el galpón de una chacra. Ese sector había sido rastrillado por personal policial y perros rastreadores. Los uniformados también se entrevistaron con vecinos en el marco de esta búsqueda, razón por la cual el matrimonio que lo encontró podría estar informado sobre la situación o bien a través de los medios de comunicación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios