El imputado por homicidio fue trasladado a Viedma

El hombre sospechado de un homicidio en San Antonio Oeste estaba refugiado en una vivienda de la Villa Rita de Carmen de Patagones.

02 dic 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

Un sujeto que debe responder por una causa ligada a un asesinato en San Antonio Oeste fue detenido miércoles en esta ciudad mediante un operativo desplegado por efectivos de la estación comunal de la Policía bonaerense.

Se trata de Facundo Nélson Díaz Gallardo, de 28 años, quien permanecía oculto en una vivienda de la calle Oliverio Rusell al 500, del barrio Villa Rita, donde se entregó mansamente cuando llegó el patrullero.

Luego de un trabajo de inteligencia realizado por personal de la Policía Comunal y personal de Investigaciones, tras lo cual los funcionarios policiales confirmaron el pedido de captura emitido por el Juzgado Penal 4 de la capital rionegrina.

Díaz Gallardo está sospechado de tener participación en el asesinato de Juan Carlos Segundo, un hombre de 54 años que el 30 de julio de 2011 fue hallado asesinado de una puñalada en su casa de Las Heras 742 de San Antonio Oeste.

Por esa causa llegó a juicio Luis Alberto “Verna” Moisés, ante el tribunal formado por los jueces Pablo Estrabou, Jorge Bustamante -hoy jubilados- y el camarista Carlos Reussi.

El detenido permaneció en la comisaría de Patagones hasta que la justicia dispuso su traslado a la comisaría Primera de Viedma. De allí, sería llevado a los Tribunales capitalinos para que declare.

Al parecer, Díaz Gallardo había sido ubicado anteriormente y como no respondió a la citación tuvo que ser buscado por los efectivos de la bonaerense. Aun se desconoce si luego de su paso por el juzgado capitalino será trasladado al Penal N° 1 del Servicio Penitenciario provincial.

DeViedma

TAGS.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección