El Municipio no pagará exorbitantes facturas de luz

Son las que recibieron los vecinos del barrio 22 de Abril y que reclaman ayuda del gobierno local.

El Municipio no pagará exorbitantes facturas de luz

El intendente José Luis Foulkes negó que el Ejecutivo local se encargue del pago de las facturas de luz que llegaron al barrio 22 de Abril, por montos muy altos, producto del consumo de energía eléctrica para climatizar las viviendas donde aún no hay gas.

“No son derechos públicos”, afirmó, aunque aclaró que se acompañarán casos puntuales gestionando para que Edersa postergue los vencimientos y hasta otorgando algún crédito para que el vecino pague, de ser necesario.

Adjudicó la situación a la usurpación de las casas ocurridas hace un año y medio. “Por estas cosas que pasan en Viedma y que algunos fomentan, este barrio fue usurpado, y debimos consultar a los vecinos si aceptaban recibir las casas en esas condiciones, sin servicios y sin plata para terminarlos y dijeron que sí”, recordó el mandatario.

Algunos vecinos solicitaron a la Municipalidad el pago completo de las elevadas facturas de luz que habían llegado a los domicilios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios