El “oficio de investigar” se analizará en el CMC

Será el tema central de una jornada de capacitación que realizará la Universidad Nacional de Río Negro.

05 dic 2017 - 10:53
Comparte esta noticia

“El oficio de investigar: condiciones y vicisitudes”, es el tema de una jornada que se realizará este miércoles en el Centro Municipal de Cultura.

El evento, de acceso abierto al público en general, estará coordinada por el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad de la Universidad Nacional de Río Negro y se extenderá de 14 a 20.

El objetivo general es generar un espacio de intercambio de experiencias entre noveles investigadores, tesistas y becarios, directores, docentes e investigadores formados, a través de la discusión y reflexión conjunta sobre los procesos de investigación, las condiciones y posibilidades en el contexto socio político actual. Además, se buscará impulsar la integración entre investigadores e instituciones donde desarrollan su investigación, para contribuir al fortalecimiento de las estructuras de investigación y transferencia de conocimientos a la comunidad.

En el transcurso de la Jornada se divulgarán los trabajos que estos noveles investigadores realizan en la Comarca, fomentando el aprendizaje colaborativo y entre iguales, el desarrollo de habilidades de conceptualización, exposición y comunicación oral y escrita para la producción y/o transferencia de procesos y resultados.

A tal fin, se realizará la presentación de posters académicos . La modalidad de poster permite presentar información relevante respecto a las investigaciones que se llevan adelante, generando un espacio de exposición y discusión entre los participantes.

Cronograma y más información sobre la Jornada, en la página web de la UNRN Sede Atlántica: http://sedeatlantica.unrn.edu.ar/

DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección