El río Negro fue el mejor refugio contra el calor

Las costaneras de Viedma y Patagones estuvieron repletas de personas que buscaron un respiro de las altas temperaturas que reinaron en la zona.

Pablo Leguizamón

Las calles y las playas de las costaneras de Viedma y Patagones se hicieron más anchas que nunca para los cientos de vecinos que se volcaron para refrescarse del calor.

El destino perfecto para los bañistas fue ambas orillas urbanas en virtud de que la brisa marina del sudoeste decidió que la mayoría de viedmenses y maragatos no viajen a las zonas de playas marítimas cercanas ayer jueves.

Con los primeros calores que obligan a buscar el refresco aprovechando todos los espejos de agua disponible, también aparecieron los servicios de guardavidas, y en señal de prevención de vez en cuando hubo una vigilancia fluvial de Prefectura Naval que puso a disposición una embarcación que recorrió las zonas balnearias de los puentes ferrocarretero y Villarino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios