El santafesino Miguel Ciaurro largará primero en la final de la C2

Ganó la serie más rápida con el Gol Trend y largará la final desde el primer cajón en la categoría menor del Turismo Nacional.

16 sep 2017 - 19:20
Comparte esta noticia

El mendocino Miguel Ciaurro (Gol Trend) ganó la primera final, la más rápida de las tres en la Clase 2 del Turismo Nacional que disputa la novena fecha del Campeonato Argentino en Viedma.

Es cierto que tuvo suerte Ciaurro en la largada de la primera batería ya que Maxi Bestani, quien largaba desde el primer cajón por haber sido el más rápido de la clasificación general, tuvo problemas con el encendido del Clio cuando todo estaba listo para largar. El tucumano abrió la puerta del auto para informar la situación lo que derivó a una vuelta previa más para volver a formar los autos y Bestani largando desde la última posición.

Esa chance no la dejó pasar Ciaurro que se aferró al liderazgo desde el primer movimiento amenazado por Sebastián Pérez., Alejandro Bucci, Tomás Bergallo, Mariano Morini y Juan Pablo Pastori.

Pero el mendocino tuvo más auto que el resto y logró una buena diferencia sobre el resto para lograr un triunfo cómodo y la más rápida. El bahiense Pérez se quedó sin motor en el Corsa en los últimos metros y eso también le dio tranquilidad a Ciaurro que se quedó con el triunfo y el primer cajón de la final que se disputará a las 12.30.

El santafesino Miguel Ciaurro largará primero en la final de la C2

La serie 2 fue la más atractiva con el triunfo de Ever Franetovich (Clio) tras una dura pelea con el tucumano Pablo Ortega (Palio) quien dominó casi los primeros cuatro giros de seis, porque tras la salida de la horquilla fue superado por Franetovich quien mantuvo el liderazgo hasta el final.

La última serie se definió desde el inicio y no hubo prácticamente peligro para el triunfo de Jorge Vitar (Clio). Salió desde el primer cajón y nadie le hizo fuerza al mendocino que controló cada ataque de Julián Lepphaille (Clio) que terminó segundo, y de Juan Ortega (Clio), quien completó el podio.

El santafesino Miguel Ciaurro largará primero en la final de la C2

Alejandro Bucci (175 unidades), lidera el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2 pese a no haber sumado puntos en la serie disputada en el día de hoy. Ariel Michieletto (158), Pablo Ortega (149), Tomás Bergallo (146) y Marcos Fernández (131) completan las principales posiciones del certamen antes de la prueba final que se largará mañana a las 12,30

Posiciones en las series:

DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección