El verano cultural y deportivo no detiene su marcha

Las actividades gratuitas continúan en El Cóndor y Viedma. Repasá la programación para los próximos días

10 ene 2017 - 20:02
Comparte esta noticia

En El Cóndor continúan las actividades gratuitas para toda la familia, en el marco del Verano Deportivo y Cultural que desarrolla el municipio de Viedma.

Hoy miércoles a las 22 , en el SUM de la Colonia provincial se proyectará Cine Argentino, en el espacio Incaa. En la oportunidad se presentará el film “Los locos sueltos en el Zoo”.

El jueves a las 21:30, se inaugurará la exposición de Artistas Plásticos de la Comarca. Será el SUM de la Colonia provincial. Silvia Lobos y Fabio Vallejos realizarán una apertura musical. La entrada es libre y gratuita.

El viernes 13, a las 20, se presentará “De Bruja y Princesa”, un espectáculo de narración escénica.

El verano Deportivo y Cultural seguirá el sábado 14, a las 22, en el escenario del Paseo de los Artesanos con Zapada Libre de músicos de la Comarca; un espacio para mostrar, crear y compartir música

Además, ya se puso en marcha el Programa Verano Saludable. Los días lunes, miércoles y jueves, de 19 a 20:30, se inicia la concentración en la Plazoleta del Fundador, ubicada frente al Centro Cultural. Allí se brindan clases de yoga, caminatas y newcom.

En el río, se brindarán actividades deportivas y recreativas, todos los días, de 14:30 a 18:30. En el mar, las actividades son en el parador de deportes, de 15 a 19.

DeViedma

DeViedma