Estuvo a punto de caer al río, lo rescataron y fue multado

Ocurrió en la costanera de Patagones. El conductor realizó una mala maniobra en un lugar donde no está permitido el tránsito de vehículos.

Un susto mayúsculo se llevó esta tarde un automovilista que estuvo a punto de caer al río Negro sobre la costanera maragata, y para peor, después de que lo rescataron fue multado por la Policía Comunal.

El hecho se registró en inmediaciones del destacamento de la Prefectura Naval cuando el propietario estacionó el lujoso rodado marca Toyota Corolla en un lugar no permitido mientras desarrollaba actividades de jardinería en un predio que sería de su propiedad.

Cuando decidió retirar el vehículo se vio obligado -por circunstancias no explicadas inicialmente- una maniobra irregular y cayó como si fuera por un tobogán de greda.

Un factor que jugó a su favor era que el río estaba en bajante con lo cual quedó a varios metros de la línea del agua, y al parecer, arbusto silvestres habrían contribuido a frenar el auto.

Luego se necesitó de una máquina vial con linga para extraerlo y hacerlo zafar de la varadura, en la zona que resulta bastante riesgosa ya que a esa altura del curso de agua, varios metros hacia dentro se encuentra un profundo canal natural de navegación.

Vecinos de la zona aseguraron que “el martes pasado hizo lo mismo, ingresó por la senda peatonal de la costa cuando está muy bien señalizado que no se puede circular con ningún vehículo”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios