Fechas confirmadas para los cuartos de final en la Rionegrina

Sol de Mayo y Peña se cruzarán mañana. El resto de los partidos van jueves, sábado y domingo.

18 jul 2017 - 00:05
Comparte esta noticia

Mañana, desde las 14.30 Sol de Mayo, el gran candidato, recibirá a la Peña Azul y Oro, con el fresco antecedente del triunfo por 2 a 1 en la última fecha de la fase inicial del torneo.

Con un mix entre jugadores que participan en el Federal B y otros de su extenso plantel, Sol es el máximo aspirante al título y esta tarde tiene una buena oportunidad para refrendar esos pergaminos, ante un rival que no le hará fácil la tare y sueña con dar un paso adelante. Agustín Lamberti será el árbitro del encuentro.

El jueves, a partir de las 20.30, en Villalonga y con el arbitraje de Mauro Froilán, Deportivo recibirá a Fortín Club de Pedro Luro. Los locales terminaron segundos, están haciendo ruido en el Federal B y no quieren descuidar la posibilidad de luchar por el título. Sus vecinos bonaerenses buscarán darla sorpresa.

Para el sábado, a la 15, fue programado el duelo entre Deportivo Patagones y Villa Linch en un clásico maragato que también tuvo cruce en la temporada anterior. Los “tricolores” terminaron un poco mejor en la etapa previa, pero son dos equipos parejos que darán batalla para acceder a la próxima instancia. Dirigirá Jonathan Froilán.

Por último, el domingo a las 13, San Lorenzo de barrio Lindo se medirá con Jorge Newbery, en el cruce postergado el domingo a raíz de las malas condiciones climáticas.

Los equipos mejor clasificados en la fase regular cuentan con una doble ventaja, al ser locales en estos cruces y la posibilidad de avanzar de ronda con el empate.

DeViedma

TAGS.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección