Fueron a apagar un incendio y resultó ser una quema controlada

El susto se generó en El Cóndor cuando un vecino vio incendiarse un predio y avisó al cuartel que acudió inmediatamente.

El susto se apoderó de la población de El Cóndor cuando una dotación de bomberos de la villa balnearia acudieron presurosos a apagar un incendio a un baldío, y se trataba de una quema controlada que realizaba un vecino.

La concurrencia al lugar fue inmediata en virtud de que una persona pasó por el predio de la intersección de 100 y 61, y pensando que se trataba de un siniestro avisó al cuartel.

Cuando los efectivos llegaron al sitio tomaron conocimiento de que el propietario de una vivienda lindera se encontraba realizando la tarea de limpieza mediante el uso de fuego.

Uno de los factores que habría inducido al vecino a avisar a los bomberos es que las llamas se veían a una buena distancia justo cuando oscurecía, y en consecuencia pensó que era necesaria la presencia urgente de los servidores públicos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios