Fuerte choque en el centro viedmense

Ocurrió en Laprida y Saavedra entre dos autos que sufrieron importantes daños materiales.

30 nov 2016 - 19:49
Comparte esta noticia

Un fuerte choque se produjo en la esquina de Laprida y Saavedra de esta capital en la tarde del miércoles. Una mujer que conducía un Volkswagen Fox negro intentó cruzar por Saavedra, mientras que a su derecha por Laprida circulaba un Renault Kangoo gris que impactó al otro vehículo sobre la puerta del acompañante.

La peor parte se la llevó una adolescente que iba en el asiento de acompañante del Wolkswagen, donde se produjo el fuerte choque y que por fortuna la joven salió ilesa aunque se llevó un gran susto.

Fuerte choque en el centro viedmense

Según testigos el conductor de la Kangoo, que tenía prioridad de paso, iba a alta velocidad y no le permitió maniobrar para evitar la colisión. El hombre no sufrió ninguna lesión y rápidamente fue a buscar los papeles de la camioneta, mientras que la ambulancia atendió a la adolescente por precaución.

En el episodio el sol también jugó un rol importante que encandiló a la conductora del Fox, además del cruce inapropiado y la circulación a alta velocidad de la Kangoo colaboraron para que se produzca el accidente que por fortuna sólo fueron daños materiales.

Fuerte choque en el centro viedmense

No es la primera vez que se produce un accidente en la esquina de Saavedra y Laprida. Durante el año se registraron más de una decena de siniestros, producto de la imprudencia de las personas.

DeViedma
DeViedma
Últimas noticias de ésta sección